Diseño web
Internet se ha convertido en un espacio dinámico y en constante crecimiento donde están surgiendo nuevas fórmulas para hacer negocio, vender sus productos, dar a conocer sus servicios y estar en contacto directo con sus clientes. Una oportunidad para cualquier empresa o entidad, independientemente de su tamaño, de mejorar sus resultados.

Taurus Media pone a su disposición una amplia gama de productos y herramientas para que su empresa tenga presencia en internet de un modo sencillo, fácil, profesional y al mejor precio. Ofrecemos servicios adaptados a cada una de las necesidades y de los proyectos específicos de nuestros clientes con unos presupuestos realmente ajustados para que el coste de la inversión no sea un obstáculo a la hora de mejorar su negocio y adaptarse a las nuevas tecnologías.

Sabemos que cada empresa, cada institución, cada producto es único. Por eso ponemos a su disposición distintas fórmulas que se ajustan a cada una de las necesidades: web personalizadas, web autoadministrables que podrá actualizar usted mismo, tiendas on-line, catálogos de productos, blogs y programación especialmente desarrollada a su medida.
Webs personalizadas
taurusmdia Creamos páginas únicas, completamente personalizadas a la imagen y características de cada uno de nuestros clientes. Desde el primer momento tendrá a un equipo de profesionales especializados en diseño, programación y comunicación a su disposición para plasmar en su web el espíritu y la identidad corporativa de su negocio. Si tiene su idea clara, nosotros la plasmamos. Si no es así, nosotros le asesoramos, le presentamos distintos bocetos, varias opciones para que usted escoja la que se adapte completamente a sus necesidades. Todo ello de un modo sencillo, dinámico y cercano. Lo importante es que el resultado sea el que usted realmente desea.

Para Pymes, autónomos y pequeños negocios comerciales u hosteleros locales recomendamos páginas interactivas, claras, directas, que conecten rápidamente con el usuario y que contengan tres apartados básicos: quiénes somos, nuestros servicios y contacto. Debemos dar a nuestro potencial cliente la información básica de un modo rápido y eficaz. A partir de ahí podemos añadir cualquier información adicional que nos interese: blogs, foros, catálogo de productos, tienda on-line, recomendaciones, comentarios de otros clientes, ofertas y promociones, información sobre el sector, etc. Todo ello con una imagen muy cuidada un diseño realmente atractivo para que el usuario capte la calidad de nuestros servicios y retenga los valores básicos de nuestra marca.

Webs autoadministrables
taurusmdia

Si quiere dar mayor dinamismo a su página web actualizando periódicamente los contenidos usted mismo, éste es su producto. Una web personalizada y autoadministrable que le permitirá de un modo realmente sencillo e intuitivo modificar o incluir textos, imágenes, vídeos o presentaciones. Ésta es la opción recomendada para personas que quieran incluir noticias de interés para el sector o su negocio en la página de inicio, añadir fotografías o vídeos de eventos y actividades, incluir ofertas o promociones periódicas o, por ejemplo, cambiar el precio de sus productos en el catálogo.

Tiendas on-line
Además de darse a conocer, puede aprovechar su página web para expandir su negocio con una tienda on-line que permitirá a sus clientes realizar sus compras o reservar sus productos o servicios preferidos cómodamente desde casa. Una oportunidad única de acercarse a los potenciales clientes, generar mayores opciones de negocio e incrementar sus ventas. Nosotros nos encargamos de las cuestiones técnicas y el diseño de su tienda, usted sólo tendrá que recibir los pedidos o reservas. Si está interesado en contar con una tienda on-line, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre todos los detalles que puedan ser de interés como forma de pago, fórmulas de entrega, confirmación de reservas, etc.

Blogs
Los blogs son páginas web más sencillas que se actualizan periódicamente con información de interés en un determinado sector o artículos de opinión. Es una excelente forma de crear una comunidad de seguidores, ofrecer valor añadido y participar en la conversación global que se desarrolla en internet.

Puede complementar la web de su negocio con un blog en el que comentar las novedades sobre el mismo o el sector en el que se mueve. También puede optar por crear un blog para su empresa o un determinado producto en el que compartir con el resto de la comunidad virtual todo aquello que considere interesante, así como fotografías o vídeos.

Si lo desea también podemos diseñar para usted un blog personal, una herramienta ideal para darse a conocer como profesional independiente, o simplemente para compartir sus aficiones, gustos o intereses. Así, podemos crear su blog sobre recetas de cocina, postres, su equipo de fútbol, sus reseñas bibliográficas, sus últimas creaciones artísticas, sus estudios y un largo etcétera.