Social media
La comunicación a través de las redes sociales y los múltiples canales que pone a nuestra disposición internet está registrando un crecimiento exponencial. Cada día crece enormemente el número de personas que utilizan las redes sociales para comunicarse con sus amigos y conocidos y, también, para informarse de lo que pasa a su alrededor, en su entorno más cercano. Allí buscan también actividades para su tiempo de ocio y consejos y promociones para sus compras.

ás las empresas interesadas en aprovechar este flujo de información y el interés de sus potenciales clientes para estar ahí, obteniendo notables beneficios para su negocio. Una oportunidad de expansión y crecimiento que, con una inversión muy baja, puede dar excelentes resultados para su negocio. En TaurusMedia nos ponemos a su disposición para hacer un estudio de las posibilidades que estas redes sociales y herramientas ofrecen a cada negocio concreto, crear sus perfiles, generar contenido, dinamizar las comunidades y crear campañas de marketing y publicidad on-line. Todo a su medida y al mejor precio. Consúltenos sin compromiso.
Desarrollo de estrategias de marketing y comunicación on-line
taurusmedia
TaurusMedia estudiará su caso de forma completamente individualizada y personalizada. Cada sector es diferente. Cada red social o herramienta digital tiene unas características particulares, un público objetivo diferente, numerosas posibilidades que puede aprovechar. Nosotros hacemos un estudio pormenorizado de su negocio o producto, analizamos la competencia y los movimientos del sector, y le presentamos un informe con nuestras propuestas en el que se recogen las acciones más adecuadas para generar nuevas vías de negocio en internet.
Community Manager-Gestión de la presencia empresarial-personal en redes sociales y entornos digitales (blogs, foros, etc)
taurusmedia Una de las herramientas básicas del marketing on-line es la presencia de su marca en las redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter, Foursquare, LinkedIn, etc) y en los entornos digitales (blogs y foros). A través de estas aplicaciones podrá estar en contacto directo con sus potenciales clientes, informarlos de promociones y ofertas, generar un diálogo en el que se mejore su imagen de marca y que revierta en unos mejores resultados empresariales.

En TaurusMedia creamos sus perfiles, diseñamos su estrategia y le ofrecemos apoyo tanto a nivel técnico como de diseño y contenido para crear campañas en estos medios e incrementar su número de seguidores, así como el impacto en ellos.

También ofrecemos servicio de Community Manager a través del cual nos encargamos de generar su contenido, publicar periódicamente en las redes sociales informaciones de interés, velar por su imagen en la red, crear comunidades, etc.
Posicionamiento web
¿Tiene una página web y quiere incrementar sus visitas? ¿Quiere que su blog reciba un mayor número de consultas? ¿Mejorar la participación en el foro de su empresa? Nosotros utilizamos las más innovadoras técnicas de posicionamiento natural para mejorar su presencia en internet a través de técnicas de posicionamiento SEO.

taurusmedia Para que compruebe la evolución de su web y la mejora de sus resultados le proporcionaremos informes periódicos personalizados que le permitirán conocer su situación exacta y efectuar los cambios o mejoras oportunas para que su marca se posicione como uno de los referentes básicos.

Aparecer en las primeras páginas de los buscadores cuando los potenciales clientes introduzcan palabras clave relacionadas con su área de negocio es un aspecto clave para mejorar sus resultados y ocupar un lugar preferente en la red. Nosotros le ayudamos a conseguirlo.
Campañas de publicidad en redes sociales
Diseñamos, gestionamos y valoramos campañas de publicidad en redes sociales, especialmente con campañas Adwords y AdSense. Llegue a un creciente número potencial de clientes a través de internet y las redes sociales con campañas de publicidad económicas y efectivas.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso: diseño de la estrategia, implementación en las redes sociales, gestión del coste y del pago, y medición de los resultados.