Prensa y comunicación
TaurusMedia le ofrece un completo servicio de agencia de prensa adaptado a sus necesidades. Redactamos y distribuimos sus notas de prensa a los medios de comunicación, elaboramos informes y dossier de prensa para sus presentaciones o actividades destacadas, organizamos sus ruedas de prensa, redactamos newsletters con las que mantener informados a sus clientes, trabajadores o distribuidores o cualquier otro tipo de publicación para su empresa, nos encargamos de organizar sus eventos, celebraciones o aniversarios…

ón integral completamente personalizado, adecuándonos a lo que necesite en cada momento, colaborando con su empresa de forma periódica o puntual.
Gabiente de prensa
taurusmedia

¿Quiere saber qué se publica en los medios de comunicación sobre su empresa o su sector? ¿Necesita redactar y difundir una nota de prensa sobre un nuevo servicio, producto, evento o actividad? T aurusMedia le ofrece este servicio para que cuente con un profesional de la comunicación a su disposición siempre y cuando lo necesite. Ofrecemos precios especiales para colaboraciones periódicas y también presupuestos personalizados para acciones concretas.

Redacción notas de prensa y otros documentos
Redactamos notas de prensa, dossiers de prensa, reportajes, entrevistas, discursos, introducciones para sus libros, documentos, informes y cualquier tipo de contenido que necesite. Nos encargamos de distribuirlo, maquetarlo o diseñarlo, adaptándonos a sus necesidades concretas.
Organización de todo tipo de eventos
Si se acerca el aniversario de su empresa, desea celebrar un congreso, una Feria de Muestras, una jornada de puertas abiertas o cualquier otro tipo de evento, en TaurusMedia ponemos a su disposición un completo servicio de organización de eventos. Adaptándonos a su presupuesto, nos encargaremos de todos los detalles: búsqueda del local, desarrollo del evento, protocolo del mismo, comunicación con los invitados, servicio de cátering, desarrollo del material informativo complementario, convocatoria a los medios de comunicación, búsqueda de patrocinadores, etc. Además, le asesoramos y aportamos ideas innovadoras para que ese acontecimiento sea lo más efectivo posible para su negocio